ANA LÓPEZ CAMARERO, NUEVA CAMPEONA GALLEGA


Grandísimo torneo el realizado por esta joven coruñesa de 16 años, con licencia por el CT Coruña, a la que vemos a menudo entrenando en nuestras pistas de la RSD Hípica, por lo que este triunfo lo sentimos un poco más cercano.

Ana no partía como cabeza de serie pero, paso a paso se fue deshaciendo de todas sus rivales con relativa facilidad, hasta alcanzar las semifinales, dónde tuvo que medirse a su compañera de club y jugadora número 1 en la clasificación gallega y nº 46 de España, Natalia Galán. Ana dio la primera sorpresa al derrotar a Natalia en tres sets, accediendo a la final, en la que se encontraría con Valeria López Pérez, 2ª jugadora en la clasificación gallega y 68ª de España, también con licencia por el CT Coruña.

En el primer set, el ímpetu de Ana le hizo cometer algunos errores, que tuvieron como consecuencia la pérdida de esa primera manga, pero en el segundo y tercero supo mantenerse concentrada y aplicar con más eficacia sus demoledores golpes, que terminaron por llevarle al triunfo final.

Comentarios